AWTE & Desde INDIA con Amor


Desde que llegué a India he tenido la idea de hacer algo a modo de voluntariado ya sea en ayuda de enfermos, ancianos, animales o cuidado ambiental. Ahora que me establecí en la ciudad de Bhubaneshwar, me contacté con The Animal Welfare Trust Ekamra, refugio de perros y gatos en situación de abandono, la mayoría con parálisis debido a lesión en la columna o con requerimientos especiales de cuidado. En India la situación ambiental y animalista es precaria, las políticas de gobierno recién están implementando educación ecológica en los colegios y tratando de reducir el uso del plástico, por lo que los perritos y gatos pasan a estar en la última categoría de las ocupaciones. Es difícil incluso, conseguir un buen veterinario, para eso hay que viajar a Calcuta o traer uno especialmente desde allá a la ciudad.

Hoy visité el refugio, conocí a todos sus habitantes y a su fundadora, mujer dulce que dedica el 100% de su vida a este proyecto, que los ama, cuida, alimenta, cura sus heridas y hace todo lo posible por mantener el lugar.
Es por esto que concreté una idea, la cual estaba en mi mente hace un tiempo, y ahora se materializó.

 

  

 

AWTE & Desde INDIA con Amor

Desde INDIA con Amor surgió como la idea de tener una tienda online, en donde

envío cosas hasta Chile para venderlas y poder costear mi estadía aquí. Tras conversaciones con Purabi (fundadora) he decidido que desde hoy en adelante las ganancias obtenidas de la tienda serán utilizadas en proyectos de ayuda humanitaria, empezando por su colaboración con AWTE.

Es por esto que el 50% de las ganancias de la tienda serán utilizados en alimentación, rehabilitación, esterilización y mantención del refugio.

Así es que si quieres hacer un regalo, te gusta la cultura India y quieres algún accesorio o alguna imagen devocional, ¡esta es la forma de ayudar!. Se realizan entregas todas las semanas y se envía a regiones vía Turbus o Correos de Chile.

VER JOYERÍA
VER VESTUARIO
VER ACCESORIOS
VER MAKE UP
VER PAPELERÍA

¿De qué otra forma ayudar?

1.- Donando dinero a través de depósito bancario a mi cuenta RUT o directamente a la organización por medio de PAYPAL, el monto que estimes conveniente.
2.- Apadrinando un perrito o gatito. Por 1.500 rupias mensuales (15.000 pesos chilenos aprox.) puedes cubrir alimento, gastos médicos y otras necesidades. Puedes escoger a cual de todos apadrinar.
3.- Esteriliza. La única forma de mejorar la calidad de vida de los animalitos es esterilizando. Como raza humana nos ha costado convivir con otras especies y hemos abarcado el espacio que por derecho corresponde a todos. Lo mínimo que podemos hacer es ayudarlos a vivir mejor. Por cada perrito o gatito que esterilizas previenes vidas de abandono y enfermedad a toda una línea generacional a futuro.
4.- ADOPTA, no compres. Las “mascotas” que compras en petshops provienen de madres explotadas que son utilizadas para tener perritos toda su vida hasta que ya no pueden y son deshechadas. Cuando ves la belleza interior, no necesitas un perrito “bonito” o de “raza” habiendo tanto de ellos dispuestos a darte su amor y compañía.

 

Para más información puedes buscarlos en facebook AWTE Odisha.

 

Please follow and like us: